Cambios y Devoluciones

Queremos que siempre estes feliz con tus zapatos Chalada por eso TODAS las compras cuentan con un cambio GRATIS*.

 

Tienes 30 días para cambiar o 10 días para devolver tu compra. (sólo compras en tienda online)

 

Todos nuestros zapatos tienen una garantía por falla de fábrica** de 3 meses después de realizada la compra.
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*Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 30 días luego de haber recibido la compra web. 

**Se entiende por falla de fabrica: Planta partida, Costuras rebanadas, Quiebre del camellón (donde se encuentra el taco)

 

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE
 

CAMBIO POR TALLA, COLOR O MODELO


Puedes realizar el cambio de tu compra 
 enviando un correo a jguerrero@chalada.pe indicando ID de Pedido y solicitar el procedimiento de cambioenviando de vuelta tu compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio. 

 


NO SE REALIZARÁ 
NINGÚN CAMBIO SI NO SE PRESENTA LA BOLETA DE LA COMPRA.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTE PROCEDIMIENTO


Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el zapato sea má
s barato, NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO DEL SALDO.

 

CAMBIO POR FALLA


Para compras en la tienda online. Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 3 meses luego de haber realizada la compra, debes enviar un correo a jguerrero@chalada.pe, indicando ID de pedido y el problema. Luego, nuestro equipo te
 enviará el procedimiento. 


          
IMPORTANTE:

- Si el producto falla en forma natural, en este caso se procederá a la reparación o cambio de éste (Tiempo de 7 días hábiles).

- Si el producto falla a causa de uso inadecuado la empresa NO responderá por cambios.

- Dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.

 

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y en el caso que sea necesario dejarla con el producto para llevar a cabo el cambio. Le sugerimos para este último caso, sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra.

 Para compras en la tienda online, cabe mencionar que el primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a bodega. Si necesita hacer un segundo cambio, el envío de dicho zapato a bodega debe pagarlo el cliente. Luego se le enviará el nuevo zapato y el costo de envío de éste no tendrá cobro adicional.

El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 9 días hábiles luego de haber recepcionado los zapatos en bodega. Una vez que se realice el despacho del cambio se le hará llegar el N° de seguimiento de 99Minutos
 

DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra WEB (*). Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar  sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.  Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.

No se realizarán devoluciones de dinero para los casos que hayan solicitado cualquier tipo de cambio (modelo, talla y color). Tanto para estos casos como para las compras que hayan solicitado devolución fuera del plazo establecido, el cliente podrá hacer un nuevo cambio.

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a jguerrero@chalada.pe informando ID del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo se comunicará y enviará el procedimiento para realizar la devolución del producto.

Una vez recibido los zapatos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución de dinero del costo del producto SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.

Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock como por zapatos devueltos dentro del plazo establecido. Los plazos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:

TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 15 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria.

CRÉDITO (Tarjetas), se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, dicha devolución se gestionará a través de Culqui. Una vez hecha la devolución, te enviaremos el comprobante e instructivo correspondiente para que puedas acceder a tu dinero.  

 

 (*) Este procedimiento aplica sólo a las compras efectuadas en la página web (www.chalada.pe) y no a las realizadas en las tiendas.